Estudios I+D+I Institución Internacional Vida Universitaria

Atlantis Institut des Sciences Fictives

Recherche Soumettre  
Personnaliser
  • Vos alertes
  • Vos paniers
  • Vos recherches
  Aide  
EN / ES  
Accueil > comunicaciones-ponencias > Juego de cartas “Familias Falconer”: resultados de una experiencia de gamificación en la asignatura de Cría y Mejora Animal. > Mot clé
  • Informations
  • Références
  • Citations
  • Mot clé
  • Discussion
  • Statistiques d'utilisation
  • Fichiers
  • Graphiques
  • Exemplaires
  • Linkbacks
 
 
Juego de cartas “Familias Falconer”: resultados de una experiencia de gamificación en la asignatura de Cría y Mejora Animal. - Bayón, Yolanda et al - COMPON-2023-CINAIC-0143
 
Mot clé: [ tag cloud ][ list ][ XML ]
active learning, gamification, Quantitative Genetics, concepts, educational cards  aprendizaje activo, gamificación, Genética Cuantitativa, conceptos, cartas didácticas 
Automatically generated single, composite, author, and other keywords.

Atlantis Institut des Sciences Fictives :: Recherche :: Soumettre :: Personnaliser :: Aide
Si necesita soporte, utilice Ayudica

© Biblioteca Universidad de Zaragoza
© Servicio de Informática y Comunicaciones de la Universidad de Zaragoza
Aviso legal | Condiciones de uso | Política de privacidad
Política del Repositorio

Ce site est aussi disponible dans les langues suivantes:
English  Español  Français
unizar.es
  • Aviso Legal
  • Condiciones generales de uso
  • Politica de Privacidad