Estudios I+D+I Institución Internacional Vida Universitaria

SERVIDOR DE DESARROLLO

Buscar Enviar  
Personalizar
  • Sus alertas
  • Sus carpetas
  • Sus búsquedas
  Ayuda  
EN / ES  
Página principal > Comunicaciones y ponencias > Juego de cartas “Familias Falconer”: resultados de una experiencia de gamificación en la asignatura de Cría y Mejora Animal. > Palabras clave
  • Información:
  • Referencias
  • Citas
  • Palabras clave
  • Discusión
  • Estadísticas de uso
  • Ficheros
  • Gráficos
  • Disponibilidad
  • Linkbacks
 
 
Juego de cartas “Familias Falconer”: resultados de una experiencia de gamificación en la asignatura de Cría y Mejora Animal. - Bayón, Yolanda et al - COMPON-2023-CINAIC-0143
 
Palabras clave: [ tag cloud ][ list ][ XML ]
active learning, gamification, Quantitative Genetics, concepts, educational cards  aprendizaje activo, gamificación, Genética Cuantitativa, conceptos, cartas didácticas 
Automatically generated single, composite, author, and other keywords.

SERVIDOR DE DESARROLLO :: Buscar :: Enviar :: Personalizar :: Ayuda
Si necesita soporte, utilice Ayudica

© Biblioteca Universidad de Zaragoza
© Servicio de Informática y Comunicaciones de la Universidad de Zaragoza
Aviso legal | Condiciones de uso | Política de privacidad
Política del Repositorio

Este sitio también está disponible en los siguientes idiomas:
English  Español  Français
unizar.es
  • Aviso Legal
  • Condiciones generales de uso
  • Politica de Privacidad