| Página principal > Dificultades del aprendizaje escolar: diagnóstico e intervención | 
| GDOC-2017-25949 | 
Curso: 2017-2018
Universidad de Zaragoza,
Zaragoza
Titulación(es): Graduado en Psicología
Idioma: Español
Profesor(es): MARÍA INÉS APARICIO, NADAL
Resumen: Breve presentación de la asignatura
 Con esta materia se persigue  la adquisición de conocimientos y habilidades  que permitan un acercamiento al conocimiento  teórico y práctico de las principales  dificultades del Aprendizaje en contextos educativos formales.
Se centra en el conocimiento de las principales dificultades que presentan algunos sujetos a la hora de enfrentarse a los aprendizajes escolares, como diagnosticarlas y como intervenir  sobre ellas.
 
 
 Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace. No puede utilizar el material para una finalidad comercial. Si remezcla, transforma o crea a partir del material, deberá difundir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.
 Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace. No puede utilizar el material para una finalidad comercial. Si remezcla, transforma o crea a partir del material, deberá difundir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original. 
Este registro pertenece a las colecciones:
Materiales académicos > Guías docentes > Ciencias Sociales y Jurídicas > Grados de Ciencias Sociales y Juridicas > Psicología
Materiales académicos > Guías docentes > Guías docentes: Curso 2017-2018