000075605 001__ 75605
000075605 005__ 20180724101909.0
000075605 037__ $$aGDOC-2017-25949
000075605 041__ $$aspa
000075605 041__ $$aeng
000075605 100__ $$0(orcid)0000-0002-2993-9770$$1391053$$aMARÍA INÉS APARICIO, NADAL
000075605 24500 $$925949$$aDificultades del aprendizaje escolar: diagnóstico e intervención
000075605 24200 $$925949$$aSchool learning difficulties: diagnosis and intervention
000075605 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2017-2018
000075605 520__ $$aBreve presentación de la asignatura
 Con esta materia se persigue  la adquisición de conocimientos y habilidades  que permitan un acercamiento al conocimiento  teórico y práctico de las principales  dificultades del Aprendizaje en contextos educativos formales.
Se centra en el conocimiento de las principales dificultades que presentan algunos sujetos a la hora de enfrentarse a los aprendizajes escolares, como diagnosticarlas y como intervenir  sobre ellas.
 
 
000075605 521__ $$9103$$aGraduado en Psicología$$bDegree in Psychology
000075605 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000075605 830__ $$9270
000075605 8564_ $$s19642$$uhttps://desinvenio.unizar.es/record/75605/files/guia-25949-es.pdf$$yGuía (idioma español)
000075605 8564_ $$s6451$$uhttps://desinvenio.unizar.es/record/75605/files/guia-25949-en.pdf$$yGuide (english)
000075605 970__ $$aGDOC-2017-25949
000075605 980__ $$aGDOC$$bSocial Sciences and Law$$bCiencias Sociales y Jurídicas$$c301