| Home > Dificultades del aprendizaje escolar: diagnóstico e intervención | 
| GDOC-2017-25949 | 
Curso: 2017-2018
Universidad de Zaragoza,
Zaragoza
Titulación: Graduado en Psicología
Idioma: Español
Profesor(es): MARÍA INÉS APARICIO, NADAL
Resumen: Breve presentación de la asignatura
 Con esta materia se persigue  la adquisición de conocimientos y habilidades  que permitan un acercamiento al conocimiento  teórico y práctico de las principales  dificultades del Aprendizaje en contextos educativos formales.
Se centra en el conocimiento de las principales dificultades que presentan algunos sujetos a la hora de enfrentarse a los aprendizajes escolares, como diagnosticarlas y como intervenir  sobre ellas.
 
 
 You must give appropriate credit, provide a link to the license, and indicate if changes were made. You may do so in any reasonable manner, but not in any way that suggests the licensor endorses you or your use. You may not use the material for commercial purposes. If you remix, transform, or build upon the material, you must distribute your contributions under the same license as the original.
 You must give appropriate credit, provide a link to the license, and indicate if changes were made. You may do so in any reasonable manner, but not in any way that suggests the licensor endorses you or your use. You may not use the material for commercial purposes. If you remix, transform, or build upon the material, you must distribute your contributions under the same license as the original.  
Este registro pertenece a las colecciones:
Academic resources > guias-docentes > guias-docentes-ciencias-sociales-juridicas > grados-ciencias-sociales-juridicas > grado-psicologia
Academic resources > guias-docentes > guias-docentes-curso-2017-2018