| Accueil > Dificultades del aprendizaje escolar: diagnóstico e intervención | 
| GDOC-2017-25949 | 
Curso: 2017-2018
Universidad de Zaragoza,
Zaragoza
Titulación: Graduado en Psicología
Idioma: Español
Profesor(es): MARÍA INÉS APARICIO, NADAL
Resumen: Breve presentación de la asignatura
 Con esta materia se persigue  la adquisición de conocimientos y habilidades  que permitan un acercamiento al conocimiento  teórico y práctico de las principales  dificultades del Aprendizaje en contextos educativos formales.
Se centra en el conocimiento de las principales dificultades que presentan algunos sujetos a la hora de enfrentarse a los aprendizajes escolares, como diagnosticarlas y como intervenir  sobre ellas.
 
 
Este registro pertenece a las colecciones:
materiales-academicos > guias-docentes > guias-docentes-ciencias-sociales-juridicas > grados-ciencias-sociales-juridicas > grado-psicologia
materiales-academicos > guias-docentes > guias-docentes-curso-2017-2018