direccion-de-marketing-e-investigacion-de-mercados

Latest additions:
2016-12-21
11:44
Calidad del servicio deportivo: La calidad percibida en las instalaciones de La Romareda / Abrego Gálvez, José Luis Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2016 Detailed record
2016-12-21
11:44
Plan de Comunicación para el Centro de Estética Raquel Arcusa / García Ormad, María Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2016 Detailed record
2016-12-21
11:44
Usabilidad Web: Un Estudio de las Bodegas con Denominación de Origen Rioja / Isasi Salazar, Allende Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2016 Detailed record
2016-12-21
11:44
Monitorización de redes sociales: Caso de la crisis de Volkswagen. / Garcés Peirón, Rubén Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2016 Detailed record
2016-12-21
11:44
Habla mal de mi pero, ¿dónde? Un análisis sobre la influencia de los comentarios online según la plataforma / Tibol Artiga, Carlota Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2016 Detailed record
2016-12-21
11:44
Marketing Sensorial Auditivo. Una aproximación a su aplicación en la Publicidad / Brunet Sangrós, Nerea Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2016 Detailed record
2016-12-21
11:44
Estudio de la calidad de servicio en Ana y Arte / Becas Baya, Shira Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2016 Detailed record
2016-12-21
11:44
Marketing político. Elecciones 20D. / Tejero Lafuente, Elena Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2016 Detailed record
2016-12-21
11:44
Una macro segmentación a nivel mundial para la Paleta D.O. Teruel / Sesé Cerezal, Inés Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2016 Detailed record
2016-12-21
11:44
Plan de comunicación: Club Patín La Puebla de Alfindén / Samitier Tainta, Alejandra Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2016 Detailed record