Una macro segmentación a nivel mundial para la Paleta D.O. Teruel
Sesé Cerezal, Inés
Delso Aranaz, María Dolores (dir.)
Universidad de Zaragoza,
Facultad de Economía y Empresa,
2016
Departamento de Dirección de Márketing e Investigación de Mercados, Área de Comercialización e Investigación de Mercados
Graduado en Marketing e Investigación de Mercados
Resumen: Cada vez son más y más las empresas que ven, en el proceso de internacionalización, una vía de escape para solucionar las pérdidas generadas tras el azote de la crisis. En este trabajo, abordaremos en su totalidad este concepto, explicando cada una de las etapas que lo engloban, desde un punto de vista totalmente práctico. La Paleta D.O. Teruel, es un producto relativamente nuevo en el sector de elaborados cárnicos. Conocer qué mercados serían los potencialmente viables para llevar a cabo el proceso de internacionalización, cómo introducir el producto en ellos y de qué forma, han sido los principales motivos para enfocar el trabajo a la línea de investigción: marketing internacional.
Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado
Notas: Aporta en secretaría material físico.

Licencia Creative Commons.
El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos Universidad de Zaragoza > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Economía y Empresa
Trabajos académicos Universidad de Zaragoza > Trabajos fin de grado
Dirección de Márketing e Investigación de Mercados
Valore este documento:
(Sin ninguna reseña)