Estudio de la calidad de servicio en Ana y Arte
Becas Baya, Shira
Marzo Navarro, Mercedes (dir.)
Universidad de Zaragoza,
ECON,
2016
Dirección de Márketing e Investigación de Mercados department,
Graduado en Marketing e Investigación de Mercados
Abstract: En los últimos tiempos, los consumidores están cambiando sus hábitos de compra, por lo que las empresas se centran cada vez más en diferenciarse de la competencia, y un aspecto de diferenciación es la calidad del servicio, aspecto al que cada vez más le otorgan mayor importancia. Este Trabajo Fin de Grado busca estudiar la calidad del servicio en un establecimiento minorista de artesanía y manualidades, Ana y Arte, a la vez que observar el grado de satisfacción y lealtad que los consumidores tienen hacia dicho establecimiento. Se ha realizado una introducción a la literatura en relación a la calidad del servicio, satisfacción y artesanía, para adentrarnos en estos conceptos para más adelante profundizar en la investigación, que ha tratado de una entrevista personal a la dueña de la empresa y encuestas personales directas en el punto de venta a los clientes, para más tarde comparar las expectativas y percepciones.
Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado
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