Estudios
I+D+I
Institución
Internacional
Vida Universitaria
Atlantis Institut des Sciences Fictives
Recherche
Soumettre
Personnaliser
Vos alertes
Vos paniers
Vos recherches
Aide
EN
/
ES
Accueil
>
comunicaciones-ponencias
> Evaluación de un sistema de gestión del aprendizaje para el aprendizaje complementario: el efecto moderador de la autorregulación
Informations
Références (0)
Citations (0)
Mot clé
Discussion (0)
Statistiques d'utilisation
Fichiers
Graphiques
Exemplaires
Linkbacks
Evaluación de un sistema de gestión del aprendizaje para el aprendizaje complementario: el efecto moderador de la autorregulación
Bonilla Priego, María Jesús
(Universidad Rey Juan Carlos, España)
;
Fernández Giordano, Marisel
(Universidad Complutense de Madrid, España)
;
Morales Moya, Miguel Ángel
(Universidad Rey Juan Carlos, España)
;
Pacheco Olivares, María Rosario
(Universidad Rey Juan Carlos, España)
DOI:
10.26754/CINAIC.2023.01530152
Año:
2023
En:
Actas del VII Congreso Internacional sobre Aprendizaje, Innovación y Cooperación, CINAIC 2023 (18-20 de Octubre de 2023, Madrid, España)
Este artículo se encuentra en las siguientes colecciones:
comunicaciones-ponencias
Retour à la recherche
Notice créée le 2024-02-28, modifiée le 2024-02-28
Fichiers:
PDF
Évaluer ce document:
Rate this document:
1
2
3
4
5
(Pas encore évalué)
Ajouter au panier personnel
Exporter vers
BibTeX
,
MARC
,
MARCXML
,
DC
,
EndNote
,
NLM
,
RefWorks