Resumen: Desde el curso 2015-16, en el que comenzó su actividad el Vicedecanato de Tecnología e Innovación Educativa y Cultura Digital, y con el objetivo entre otros de mejorar la proyección social del centro, la Facultad de Veterinaria tiene presencia en las principales Redes Sociales: Twitter, Facebook, YouTube y LinkedIn. El objetivo ha sido ofrecer un servicio dinámico de comunicación e interacción con el usuario para la difusión de actividades, noticias y contenidos que puedan ser de interés para la comunidad universitaria, especialmente en las áreas relacionadas con el Centro, y también otro público externo. Este proyecto tiene como objetivo principal analizar y evaluar el uso y la opinión que el personal del centro (PAS, PDI y estudiantes) tienen sobre estas redes sociales institucionales.  Para ello se diseñarán y elaborarán cuestionarios ad hoc que recojan las variables más significativas para llevar a cabo este estudio. Se pretende además, a la vez que se gestionan, mantienen y actualizan los perfiles sociales, fomentar el uso de estos canales de comunicación para incrementar la difusión de las actividades realizadas en el centro.

Idioma: Español

Año: 2018

Este artículo se encuentra en las siguientes colecciones:
Academic resources > Teaching innovation reports and infographics > [PIEC] Programa de Innovación Estratégica de Centros



Back to search

Memoria del proyecto:
Download fulltext
PDF

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)