000083915 001__ 83915
000083915 005__ 20230209150542.0
000083915 0248_ $$2innovaciondocente$$a4277
000083915 037__ $$aINNODOC-2018-4277
000083915 041__ $$aspa
000083915 100__ $$0(orcid)0000-0001-9501-4592$$aAllueva Pinilla, Ana Isabel$$ecoord.
000083915 245__ $$aEvaluación del uso que hace el personal de la Facultad de Veterinaria de las Redes Sociales institucionales del Centro
000083915 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2018
000083915 5203_ $$aDesde el curso 2015-16, en el que comenzó su actividad el Vicedecanato de Tecnología e Innovación Educativa y Cultura Digital, y con el objetivo entre otros de mejorar la proyección social del centro, la Facultad de Veterinaria tiene presencia en las principales Redes Sociales: Twitter, Facebook, YouTube y LinkedIn. El objetivo ha sido ofrecer un servicio dinámico de comunicación e interacción con el usuario para la difusión de actividades, noticias y contenidos que puedan ser de interés para la comunidad universitaria, especialmente en las áreas relacionadas con el Centro, y también otro público externo. Este proyecto tiene como objetivo principal analizar y evaluar el uso y la opinión que el personal del centro (PAS, PDI y estudiantes) tienen sobre estas redes sociales institucionales.  Para ello se diseñarán y elaborarán cuestionarios ad hoc que recojan las variables más significativas para llevar a cabo este estudio. Se pretende además, a la vez que se gestionan, mantienen y actualizan los perfiles sociales, fomentar el uso de estos canales de comunicación para incrementar la difusión de las actividades realizadas en el centro.
000083915 700__ $$0(orcid)0000-0001-5105-6133$$aAcín Tresaco, Cristina
000083915 700__ $$0(orcid)0000-0002-7629-8101$$aGarcía Gonzalo, Diego
000083915 700__ $$0(orcid)0000-0003-3508-6660$$aAlejandre Marco, José Luis
000083915 8564_ $$s1179440$$uhttps://desinvenio.unizar.es/record/83915/files/memoria_PIEC_2018_4277.pdf$$yMemoria del proyecto
000083915 970__ $$aINNODOC-2018-4277
000083915 980__ $$aINNODOC$$bPIEC