000075605 001__ 75605 000075605 005__ 20180724101909.0 000075605 037__ $$aGDOC-2017-25949 000075605 041__ $$aspa 000075605 041__ $$aeng 000075605 100__ $$0(orcid)0000-0002-2993-9770$$1391053$$aMARÍA INÉS APARICIO, NADAL 000075605 24500 $$925949$$aDificultades del aprendizaje escolar: diagnóstico e intervención 000075605 24200 $$925949$$aSchool learning difficulties: diagnosis and intervention 000075605 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2017-2018 000075605 520__ $$aBreve presentación de la asignatura Con esta materia se persigue la adquisición de conocimientos y habilidades que permitan un acercamiento al conocimiento teórico y práctico de las principales dificultades del Aprendizaje en contextos educativos formales. Se centra en el conocimiento de las principales dificultades que presentan algunos sujetos a la hora de enfrentarse a los aprendizajes escolares, como diagnosticarlas y como intervenir sobre ellas. 000075605 521__ $$9103$$aGraduado en Psicología$$bDegree in Psychology 000075605 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ 000075605 830__ $$9270 000075605 8564_ $$s19642$$uhttps://desinvenio.unizar.es/record/75605/files/guia-25949-es.pdf$$yGuía (idioma español) 000075605 8564_ $$s6451$$uhttps://desinvenio.unizar.es/record/75605/files/guia-25949-en.pdf$$yGuide (english) 000075605 970__ $$aGDOC-2017-25949 000075605 980__ $$aGDOC$$bSocial Sciences and Law$$bCiencias Sociales y Jurídicas$$c301