Evaluación de la ficha crítica, un instrumento para el desarrollo del pensamiento crítico

Urcola Pardo, Fernando (Universidad de Zaragoza) ; Blazquez Ornat, Isabel Rosario (Universidad de Zaragoza) ; Gasch Gallén, Ángel (Universidad de Zaragoza) ; Anguas Gracia, Ana (Universidad de Zaragoza) ; Germán Bés, Concepción (Universidad de Zaragoza)
Resumen: La Conferencia Mundial sobre Educación Superior de 1998 estableció los conceptos sobre los que posteriormente se desarrollaron la Declaración de la Sorbona y la Declaración de Bolonia, que definieron el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). La necesidad de convergencia y homogenización de las titulaciones en diferentes países, fomentó la aparición y puesta en marcha el Proyecto Tuning-Europa. A partir del desarrollo del mismo en el marco de la titulación de Enfermería en España, nació el Libro Blanco del Título de Grado en Enfermería, que recoge las competencias y resultados de aprendizaje de la titulación...
Idioma: Español
Año: 2015
Publicado en: Paraninfo Digital 22 (2015), [5 pp]
ISSN: 1988-3439

Originalmente disponible en: Texto completo de la revista

Tipo y forma: Congress (Published version)
Área (Departamento): Historia de la Ciencia (Departamento de Ciencias de la Documentación e Historia de la Ciencia)
Área (Departamento): Enfermería (Departamento de Fisiatría y Enfermería)

0
Exportado de SIDERAL (2016-05-19-13:53:49)

Este artículo se encuentra en las siguientes colecciones:
articulos > articulos-por-area > historia_de_la_ciencia
articulos > articulos-por-area > enfermeria

Visitas


 Notice créée le 2016-04-15, modifiée le 2016-10-06


Évaluer ce document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Pas encore évalué)