Evaluación de la ficha crítica, un instrumento para el desarrollo del pensamiento crítico

Urcola Pardo, Fernando (Universidad de Zaragoza) ; Blazquez Ornat, Isabel Rosario (Universidad de Zaragoza) ; Gasch Gallén, Ángel (Universidad de Zaragoza) ; Anguas Gracia, Ana (Universidad de Zaragoza) ; Germán Bés, Concepción (Universidad de Zaragoza)
Resumen: La Conferencia Mundial sobre Educación Superior de 1998 estableció los conceptos sobre los que posteriormente se desarrollaron la Declaración de la Sorbona y la Declaración de Bolonia, que definieron el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). La necesidad de convergencia y homogenización de las titulaciones en diferentes países, fomentó la aparición y puesta en marcha el Proyecto Tuning-Europa. A partir del desarrollo del mismo en el marco de la titulación de Enfermería en España, nació el Libro Blanco del Título de Grado en Enfermería, que recoge las competencias y resultados de aprendizaje de la titulación...
Idioma: Español
Año: 2015
Publicado en: Paraninfo Digital 22 (2015), [5 pp]
ISSN: 1988-3439

Originalmente disponible en: Texto completo de la revista

Tipo y forma: Congress (Published version)
Área (Departamento): Historia de la Ciencia (Departamento de Ciencias de la Documentación e Historia de la Ciencia)
Área (Departamento): Enfermería (Departamento de Fisiatría y Enfermería)


Creative Commons You must give appropriate credit, provide a link to the license, and indicate if changes were made. You may do so in any reasonable manner, but not in any way that suggests the licensor endorses you or your use.


0
Exportado de SIDERAL (2016-05-19-13:53:49)

Este artículo se encuentra en las siguientes colecciones:
Articles > Artículos por área > Historia de la Ciencia
Articles > Artículos por área > Enfermería

Visitas


 Record created 2016-04-15, last modified 2016-10-06


Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)