Resumen: En este trabajo se describen y analizan las diferentes actividades docentes de la metodología propuesta y empleada en la impartición de la asignatura de competencias Programación en Android para diversas titulaciones de ingeniería en los últimos diez años. Las actividades incluyen clases presenciales teórico-prácticas, ejercicios de autoevaluación, ejercicios individuales de programación y un trabajo en equipo. El impacto de la metodología se valora mediante las tasas de éxito, rendimiento y abandono y las opiniones de los alumnos recogidas en el cuestionario de evaluación docente al final de semestre académico.
                
                 
        
        DOI: 10.26754/CINAIC.2023.01530145
        Año: 2023 
        En:  Actas del VII Congreso Internacional sobre Aprendizaje, Innovación y Cooperación, CINAIC 2023 (18-20 de Octubre de 2023, Madrid, España)
 
        
        
 Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace. No puede utilizar el material para una finalidad comercial. Si remezcla, transforma o crea a partir del material, no puede difundir el material modificado.
 Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace. No puede utilizar el material para una finalidad comercial. Si remezcla, transforma o crea a partir del material, no puede difundir el material modificado.
        Este artículo se encuentra en las siguientes colecciones:
Comunicaciones y ponencias
        
      
  
             Registro creado el 2024-02-28, última modificación el 2024-02-28