Diseño de estrategias e instrumentos de evaluación de competencias transversales desde la visión multidisciplinar de AprenRED

Vicente Romero, Jorge (coord.) ; Mayo Calderón, Ana Belén ; Fanlo Villacampa, Ana Julia ; Biedermann , Anna Maria ; Loste Montoya, Araceli ; Hernández Ortega, Blanca Isabel ; Ferreira González, Chelo ; Barrio Ollero, Eva María ; Gómez Trullén, Eva María Pilar ; Galán Pérez, Francisco Javier ; Lanuza Giménez, Francisco Javier ; Miana Mena, Francisco Javier ; Pasamar Alzuria, Gonzalo Vicente ; Martínez Ruiz, Ignacio ; Esteban Escaño, Javier ; Pueyo Val, Javier ; Aísa Arenaz, Jorge ; Vizueta Fernández, Jorge ; Prieto Martín, José ; Rojo Martínez, José Antonio ; Yagüe Fabra, José Antonio ; Acerete Gil, José Basilio ; Martí Jiménez, José Ignacio ; García Aranda, José Ramón ; Artacho Terrer, Juan Manuel ; Navarro Combalía, Laura ; Díaz Pérez, Lucía Candela ; Molinos Rubio, Lucía María ; Sáenz Galilea, María Ángeles ; Martínez Pérez, María Aranzazu ; Alastuey Dobón, María Carmen ; Marca Andrés, María del Carmen ; Gasca Galán, María del Mar ; Jordán López, María del Pilar ; Escuchuri Aísa, María Estrella ; Luesma Bartolome, María José ; Bernal Ruiz, María Luisa ; Vélez Jiménez, María Palmira ; Magallón Botaya, María Rosa ; Gracia Cazorro, María Teresa Elena ; Bordonaba Juste, María Victoria ; Ejea Arquillué, María Victoria ; Borobia Frías, Marta ; Torralba Gracia, Marta ; Pérez Rontome, Marta María ; Villanueva Saz, Sergio ; Santander Ballestín, Sonia
Resumen: Las competencias transversales, tanto instrumentales, interpersonales como sistémicas, son base fundamental en la formación superior, complementándose la misma con las competencias específicas de cada Grado con el objetivo de capacitar al alumno para el desarrollo de su profesión. La experiencia de AprenRED, durante estos ocho años, ha sido muy satisfactoria trabajando distintos temas de manera transversal y multidisciplinar. El objetivo de este proyecto es diseñar estrategias e instrumentos de evaluación de las competencias transversales desde una visión multidisciplinar. Previamente, se concretarán los elementos reales que definen las distintas competencias que se van a trabajar en el proyecto. Los datos obtenidos servirán para aplicar posibles mejoras por parte de los profesores.

Idioma: Español

Año: 2018

Este artículo se encuentra en las siguientes colecciones:
Academic resources > Teaching innovation reports and infographics > [PIIDUZ] Programa de Incentivación de la Innovación Docente en la UZ



Back to search

Memoria del proyecto:
Download fulltext
PDF

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)