000082488 001__ 82488
000082488 005__ 20230206082912.0
000082488 0248_ $$2innovaciondocente$$a2548
000082488 037__ $$aINNODOC-2012-2548
000082488 041__ $$aspa
000082488 100__ $$0(orcid)0000-0001-9115-5961$$aCastro Escario, María Elisenda$$ecoord.
000082488 245__ $$aFunción de los Archivos Multimedia en el Autoaprendizaje de la Lengua Inglesa. Campus de Huesca y Zaragoza
000082488 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2012
000082488 5203_ $$aEste proyecto se ajusta a la innovación docente desde los siguientes ámbitos: el convenio de Bolonia que contempla competencia del autoaprendizaje, la universidad fomenta la autonomía en los estudiantes como llave de entrada a la investigación, desde el vacio que existe en la investigación didáctica de FL, desde la perspectiva del estudiante, habituado solo a memorizar gramática y escaso vocabulario. Para diseñar un currículo actualizado, dentro y fuera del aula, en las páginas de Moodle en los Campus de Huesca y Zaragoza, antes habrá que localizar archivos legales en ambos formatos: oral y escrito, a la vez, descargarlos y manipularlos. De ahí, la vital importancia de los dos profesionales en informática.
000082488 700__ $$aRomano Domínguez, César
000082488 700__ $$aSierra Alegre, David
000082488 700__ $$0(orcid)0000-0003-4242-3637$$aGonzález Pastor, Elena Asunción
000082488 8564_ $$s715236$$uhttps://desinvenio.unizar.es/record/82488/files/memoria_PESUZ_2012_2548.pdf$$yMemoria del proyecto
000082488 970__ $$aINNODOC-2012-2548
000082488 980__ $$aINNODOC$$bPESUZ