Resumen: La iniciativa surge desde el grupo de innovación del Departamento de Medicina y pretende realizar una labor formativa y autoformativa con un grupo de profesores de dicho departamento. Tomando como referencia la Competencia Clínica trataremos de analizar diferentes estrategias docentes y adecuarla a la enseñanza de la Clínica Médica. Se configura un grupo seleccionado formado por los participantes del Grupo de Innovación y un número limitado de profesores voluntarios del Departamento que constituyen un Seminario con estrategias de aprendizaje cooperativo, con sesiones de debate moderadas por un miembro del grupo. Los contenidos de estas sesiones se resumen en un trabajo escrito en que se pretende confeccionar una guía de actividades con aplicabilidad inmediata.

Idioma: Español

Año: 2010

Este artículo se encuentra en las siguientes colecciones:
Academic resources > Teaching innovation reports and infographics > [PMDUZ] Programa de Acciones de Mejora de la Docencia



Back to search

Memoria del proyecto:
Download fulltext
PDF

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)