Resumen: El propósito del proyecto es extender al 3º curso del Grado en Periodismo las experiencias de coordinación curricular realizadas durante los cursos 2008-09 y 2009-10, así como fortalecer la estructura de participación, reflexión, análisis y acciones de mejora docente llevadas a cabo mediante los cuatro proyectos de innovación docente desarrollados. El objetivo principal es promover la armonización de los módulos de aprendizaje recogidos en la Memoria verificada de la titulación diseñando y desarrollando tanto actividades de aprendizaje conjuntas entre varias asignaturas, como coordinando actividades que aprendizaje que desarrollen competencias transversales En concreto se propone la realización de: a) Seminario Interdisciplinar sobre competencias profesionales del periodista b) Conocimiento in situ de diferentes centros, entornos y roles profesionales. c) Planificación y desarrollo de actividades de aprendizaje innovadoras d) Todas aquellas otras que puedan plantearse en entre los profesores participantes.
Idioma: Español
Año: 2010
Este artículo se encuentra en las siguientes colecciones:
Academic resources > Teaching innovation reports and infographics > [PIECYT] Programa de Innovación Estratégica de Centros y Titulaciones
Academic resources > Teaching innovation reports and infographics > [PIEC] Programa de Innovación Estratégica de Centros