Resumen: El propósito del proyecto  es extender al 3º curso del Grado en Periodismo las experiencias  de coordinación curricular realizadas durante los cursos 2008-09 y 2009-10, así como  fortalecer  la estructura de participación, reflexión, análisis y acciones de mejora docente llevadas a cabo mediante los cuatro proyectos de innovación docente desarrollados.  El objetivo principal es promover la armonización de los módulos de aprendizaje recogidos en la Memoria verificada de la titulación diseñando y desarrollando tanto actividades de aprendizaje conjuntas entre varias asignaturas, como  coordinando actividades que aprendizaje que desarrollen competencias transversales  En concreto se propone la realización de:  a) Seminario Interdisciplinar sobre competencias profesionales del periodista  b) Conocimiento in situ de diferentes centros, entornos y roles profesionales.  c) Planificación y desarrollo de  actividades de aprendizaje innovadoras  d) Todas aquellas otras que puedan plantearse en entre los profesores participantes.
        Idioma: Español
        Año: 2010 
        
        Este artículo se encuentra en las siguientes colecciones:
Academic resources > Teaching innovation reports and infographics > [PIECYT] Programa de Innovación Estratégica de Centros y Titulaciones
Academic resources > Teaching innovation reports and infographics > [PIEC] Programa de Innovación Estratégica de Centros