Home > Estrategia y valor de la empresa |
GDOC-2017-61768 |
Curso: 2017-2018
Universidad de Zaragoza,
Zaragoza
Titulación: Máster Universitario en Dirección, Estrategia y Marketing
Idioma: Español
Profesor(es): MARTA FERNÁNDEZ, OLMOS ; LUCÍA ISABEL GARCÍA, CEBRIÁN ; JESÚS PASTOR, TEJEDOR ; GEMA PASTOR, AGUSTÍN
Resumen: Breve presentación de la asignatura
La asignatura se ha estructurado en tres partes. En la primera se abordan los métodos de valoración de empresa. La segunda parte se dedica al análisis de las decisiones que contribuyen a la creación de valor en las empresas. Por último, se examina la existencia de rentas extraordinarias y su influencia en el valor de las empresas.
You must give appropriate credit, provide a link to the license, and indicate if changes were made. You may do so in any reasonable manner, but not in any way that suggests the licensor endorses you or your use. You may not use the material for commercial purposes. If you remix, transform, or build upon the material, you must distribute your contributions under the same license as the original.
Este registro pertenece a las colecciones:
Academic resources > guias-docentes > guias-docentes-ciencias-sociales-juridicas > masteres-ciencias-sociales-juridicas > master-direccion-estrategia-marketing
Academic resources > guias-docentes > guias-docentes-curso-2017-2018