master-direccion-estrategia-marketing

Latest additions:
2018-07-20
12:48
Trabajo fin de Máster [61774] - Máster Universitario en Dirección, Estrategia y Marketing (curso 2017-2018)
Breve presentación de la asignatura El objetivo de esta asignatura es integrar todos los conocimientos adquiridos a lo largo del máster, por lo que es aconsejable realizarla en la fase final del mismo [...]
Guide (english):  PDF; Guía (idioma español):  PDF;
Detailed record
2018-07-20
12:48
Gestión de recursos humanos: un enfoque multidisciplinar [61773] - Máster Universitario en Dirección, Estrategia y Marketing (curso 2017-2018) - CRISTINA BERNAD, MORCATE ; ANA ISABEL GIL, LACRUZ ; RAQUEL ORTEGA, LAPIEDRA
Breve presentación de la asignatura Las políticas de capital intelectual en las organizaciones suponen el conjunto de todo el conocimiento que las personas tienen de la organización, e implican una ventaja competitiva dentro del mismo mercado. [...]
Guide (english):  PDF; Guía (idioma español):  PDF;
Detailed record
2018-07-20
12:48
Modelos de gobierno y control de la empresa [61772] - Máster Universitario en Dirección, Estrategia y Marketing (curso 2017-2018) - ISABEL ACERO, FRAILE ; NURIA ALCALDE, FRADEJAS ; MARÍA NIEVES GARCÍA, CASAREJOS
Breve presentación de la asignatura La asignatura “Modelos de Gobierno y Control de la Empresa” es una asignatura optativa del segundo semestre del Máster Universitario en Dirección, Estrategia y Marketing [...]
Guide (english):  PDF; Guía (idioma español):  PDF;
Detailed record
2018-07-20
12:48
Gestión medioambiental y RSC [61771] - Máster Universitario en Dirección, Estrategia y Marketing (curso 2017-2018) - CONCEPCIÓN GARCÉS, AYERBE ; MARÍA NIEVES GARCÍA, CASAREJOS
La asignatura “GESTIÓN MEDIOAMBIENTAL Y RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA” pretende que el alumno conozca y comprenda las peculiaridades de la gestión estratégica de las empresas dirigida a la consecución de un desarrollo medioambiental y socialmente sostenible. Se trata de una asignatura optativa vinculada al Departamento de Dirección y Organización de Empresas y adscrita a la línea de especialización de Organización de Empresas, que tiene una asignación de 3 créditos (ECTS) y que se imparte en el segundo semestre del Máster Universitario en Dirección, Estrategia y Marketing..
Guide (english):  PDF; Guía (idioma español):  PDF;
Detailed record
2018-07-20
12:48
Gestión de la innovación [61769] - Máster Universitario en Dirección, Estrategia y Marketing (curso 2017-2018) - ÁNGEL MARTÍNEZ, SÁNCHEZ ; SERGIO PALOMAS, DOÑA ; PEDRO SÁNCHEZ, SELLERO
Breve presentación de la asignatura Esta asignatura estudia la innovación como fuente de ventaja competitiva en las organizaciones. [...]
Guide (english):  PDF; Guía (idioma español):  PDF;
Detailed record
2018-07-20
12:48
Estrategia y valor de la empresa [61768] - Máster Universitario en Dirección, Estrategia y Marketing (curso 2017-2018) - MARTA FERNÁNDEZ, OLMOS ; LUCÍA ISABEL GARCÍA, CEBRIÁN ; JESÚS PASTOR, TEJEDOR ; GEMA PASTOR, AGUSTÍN
Breve presentación de la asignatura La asignatura se ha estructurado en tres partes. [...]
Guide (english):  PDF; Guía (idioma español):  PDF;
Detailed record
2018-07-20
12:48
Gobierno corporativo en la empresa: familiar, gerencial y pública [61767] - Máster Universitario en Dirección, Estrategia y Marketing (curso 2017-2018) - CARMEN LUISA GALVE, GÓRRIZ
El principal objetivo de la asignatura “Gobierno Corporativo de la Empresa: Familiar, Gerencial y Pública” (optativa de 3 ECTS y de segundo semestre) es conseguir que el alumno descubra el interés por la investigación científica en la materia de Gobierno Corporativo de las empresas, atendiendo a su estructura de propiedad. [...]
Guide (english):  PDF; Guía (idioma español):  PDF;
Detailed record
2018-07-20
12:48
Diseño organizativo [61765] - Máster Universitario en Dirección, Estrategia y Marketing (curso 2017-2018) - JAVIER GARCÍA, BERNAL
Asignatura optativa que combina formación teórica y la resolución de casos prácticos. [...]
Guide (english):  PDF; Guía (idioma español):  PDF;
Detailed record
2018-07-20
12:48
Actividad emprendedora: perspectivas teóricas y empíricas [61764] - Máster Universitario en Dirección, Estrategia y Marketing (curso 2017-2018) - LUCIO FUENTELSAZ, LAMATA ; JUAN PABLO MAICAS, LÓPEZ
Breve presentación de la asignatura El curso Actividad Emprendedora: perspectivas teóricas y empíricas pretende ofrecer una visión panorámica de la investigación en el ámbito del emprendimiento, tratando de profundizar en los diferentes enfoques existentes. [...]
Guide (english):  PDF; Guía (idioma español):  PDF;
Detailed record
2018-07-20
12:48
Tecnologías de la información y relaciones comerciales [61763] - Máster Universitario en Dirección, Estrategia y Marketing (curso 2017-2018) - BLANCA ISABEL HERNÁNDEZ, ORTEGA ; MARÍA JOSÉ MARTÍN, DE HOYOS
La asignatura tiene carácter optativo y está asociada a la especialización del Máster en Comercialización e Investigación de Mercados [...]
Guide (english):  PDF; Guía (idioma español):  PDF;
Detailed record