Resumen: El principal objetivo de la presente investigación es analizar la participación de los adultos maduros (personas mayores de 45 años) en la educación en el contexto español, incidiendo especialmente en aquellos factores que constituyen elementos de motivación para su implicación en este tipo de actividades. Para ello, se han recogido las principales teori´as de la comunidad
Idioma: Español
Año: 2016
Publicado en: Acciones e investigaciones sociales 36 (2016), 141-168
ISSN: 1132-192X

Originalmente disponible en: Texto completo de la revista

Tipo y forma: Article (Published version)
Área (Departamento): Sociología (Departamento de Psicología y Sociología)

Creative Commons You must give appropriate credit, provide a link to the license, and indicate if changes were made. You may do so in any reasonable manner, but not in any way that suggests the licensor endorses you or your use. You may not use the material for commercial purposes. If you remix, transform, or build upon the material, you must distribute your contributions under the same license as the original.


0
Exportado de SIDERAL (2017-02-01-12:18:42)

Este artículo se encuentra en las siguientes colecciones:
Articles > Artículos por área > Sociología

Visitas


 Record created 2017-02-01, last modified 2017-02-02


Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)