Adaptación del área de educación artística a alumnos de educación primaria con deficiencias visuales: investigación y propuesta
   
     Sedano Sánchez, Rebeca
     
     Resano López, Juan Cruz (dir.)
     
Universidad de Zaragoza,
     Facultad de Educación, 
     2016
     Departamento de Expresión Musical, Plástica y Corporal, Área de Didáctica de la Expresión Plástica 
     Graduado en Magisterio en Educación Primaria
   Resumen: Los alumnos con necesidades especiales forman parte hoy en día de cualquier colegio, siendo conscientes los profesores de que pueden llegar a precisar una adaptación, en mayor o menor medida, para conseguir alcanzar aprendizajes significativos. En este trabajo fin de grado se presenta el caso específico de niños con deficiencias visuales como alumnos con necesidades especiales que pueden ser alumnos en colegios ordinarios y las posibles adaptaciones que precisarán. Se trabaja exclusivamente el área de Educación Artística, concretamente el bloque de Educación Plástica, consiguiendo así una mayor concreción en las adaptaciones necesarias, relativas sobre todo a técnicas y materiales.
                
                 
   
   
   
   Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado
   Notas: Con la colaboración de la organización ONCE
   
   
Licencia Creative Commons.
   
   
 
El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos Universidad de Zaragoza > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos Universidad de Zaragoza > Trabajos fin de grado
 
        
                
        
        
             
Valore este documento:
(Sin ninguna reseña)