Adaptación del área de educación artística a alumnos de educación primaria con deficiencias visuales: investigación y propuesta
   
    
    
   
     Sedano Sánchez, Rebeca
     
     Resano López, Juan Cruz (dir.)
     
Universidad de Zaragoza,
     FEDU, 
     2016
     Expresión Musical, Plástica y Corporal department, Didáctica de la Expresión Plástica area 
     Graduado en Magisterio en Educación Primaria
   Abstract: Los alumnos con necesidades especiales forman parte hoy en día de cualquier colegio, siendo conscientes los profesores de que pueden llegar a precisar una adaptación, en mayor o menor medida, para conseguir alcanzar aprendizajes significativos. En este trabajo fin de grado se presenta el caso específico de niños con deficiencias visuales como alumnos con necesidades especiales que pueden ser alumnos en colegios ordinarios y las posibles adaptaciones que precisarán. Se trabaja exclusivamente el área de Educación Artística, concretamente el bloque de Educación Plástica, consiguiendo así una mayor concreción en las adaptaciones necesarias, relativas sobre todo a técnicas y materiales.
                
                 
   
   
   
   Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado
   Notas: Con la colaboración de la organización ONCE
   
    
   
   
   El registro pertenece a las siguientes colecciones:
trabajos-academicos-universidad-zaragoza > Trabajos Académicos por Centro > facultad-de-educacion
trabajos-academicos-universidad-zaragoza > trabajos-fin-grado
 
 
        
                
        
        
             
Rate this document:
(Not yet reviewed)