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000058909 037__ $$aTAZ-TFG-2016-4691
000058909 041__ $$aspa
000058909 1001_ $$aCuartero Abengozar, Pedro José
000058909 24200 $$aFlipped Classroom Model
000058909 24500 $$aEl Modelo Inverso
000058909 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2016
000058909 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000058909 520__ $$aLa  siguiente revisión,trata de  reunir toda  la  información sobre  el modelo inverso o aprendizaje invertido y presentar sus características principales. Cuando invertimos una clase cambiamos  la  rutina,la exposición  de  contenidosse  extraefuera  del  aula  y se sustituye porun video o presentación, de esta forma, podemos obtener más tiempo en la aplicación  práctica  del  contenidoen  el  aula,  es  decir,  las  tareas  de  consolidación  del aprendizaje  se  realizan con  el  apoyo  del  profesor.  El potencial de  este  modelo, se relaciona con la aportación que losrecursos tecnológicospueden ofrecer,mejorandola funcionalidad   de   las   tareas   del profesor,   ofreciendo   un   feedback   inmediatoy fomentando la participación activadel estudianteen su propio aprendizaje. Para llevarlo a  cabo,  es  necesario analizarlas  características que  supondría  la  asunción  de  este modelo en  la actividad  docente,  desglosando  todas  las  condiciones ylas  herramientas necesarias para su puesta en marcha a nivel de aula.
000058909 521__ $$aGraduado en Maestro Educación Primaria
000058909 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000058909 700__ $$aAyerbe Carrera, Santiago$$edir.
000058909 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$b $$c
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