Resumen: “Dame una buena idea y cambiaré los formatos de entretenimiento en noche de la televisión española, dame un formato exitoso y daré la vuelta al mundo”. Estas son las premisas con las que El Hormiguero ha llegado a ser un formato de gran recorrido en España y un proyecto exportado a múltiples países a través de diferentes fórmulas: desde la venta de los derechos y creación de una adaptación fiel, la venta de alguna de las secciones, o la emisión de la producción española en diferentes pantallas. Un show televisivo de humor con una osada puesta en escena cuyas aventuras y desventuras¿suponen un ejemplo de la política de internacionalización televisiva.
Idioma: Español
DOI: 10.20873/uft.2447-4266.2016v2especial1p275
Año: 2016
Publicado en: Revista Observatório 2, Esp. 1 (2016), 275-300
ISSN: 2447-4266

Tipo y forma: Article (Published version)
Área (Departamento): Periodismo (Departamento de Lingüística General e Hispánica)
0
Exportado de SIDERAL (2017-01-04-09:41:18)

Este artículo se encuentra en las siguientes colecciones:
articulos > articulos-por-area > periodismo

Visitas


 Notice créée le 2017-01-04, modifiée le 2017-01-04


Évaluer ce document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Pas encore évalué)