Evaluación de la ficha crítica, un instrumento para el desarrollo del pensamiento crítico

Urcola Pardo, Fernando (Universidad de Zaragoza) ; Blazquez Ornat, Isabel Rosario (Universidad de Zaragoza) ; Gasch Gallén, Ángel (Universidad de Zaragoza) ; Anguas Gracia, Ana (Universidad de Zaragoza) ; Germán Bés, Concepción (Universidad de Zaragoza)
Resumen: La Conferencia Mundial sobre Educación Superior de 1998 estableció los conceptos sobre los que posteriormente se desarrollaron la Declaración de la Sorbona y la Declaración de Bolonia, que definieron el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). La necesidad de convergencia y homogenización de las titulaciones en diferentes países, fomentó la aparición y puesta en marcha el Proyecto Tuning-Europa. A partir del desarrollo del mismo en el marco de la titulación de Enfermería en España, nació el Libro Blanco del Título de Grado en Enfermería, que recoge las competencias y resultados de aprendizaje de la titulación...
Idioma: Español
Año: 2015
Publicado en: Paraninfo Digital 22 (2015), [5 pp]
ISSN: 1988-3439

Originalmente disponible en: Texto completo de la revista

Tipo y forma: Comunicación congreso (Versión definitiva)
Área (Departamento): Historia de la Ciencia (Departamento de Ciencias de la Documentación e Historia de la Ciencia)
Área (Departamento): Enfermería (Departamento de Fisiatría y Enfermería)


Creative Commons Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace.


0
Exportado de SIDERAL (2016-05-19-13:53:49)

Este artículo se encuentra en las siguientes colecciones:
Artículos > Artículos por área > Historia de la Ciencia
Artículos > Artículos por área > Enfermería

Visitas


 Registro creado el 2016-04-15, última modificación el 2016-10-06


Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)