Resumen: In 2011, the University of Zaragoza and the Zaragoza Municipal Housing Company (ZMHC) signed a collaboration agreement that led to the creation of the Ca´tedra Zaragoza Vivienda, whose main goal is to develop co-operation between the University and the ZMHC, with the aim to promote advanced research in the field of housing and refurbishment, allowing an adequate evolution and integration of the academic and the business worlds. Likewise, one of the main objectives is to promote the dissemination of all aspects of common interest between both institutions in the aforementioned matter...
En 2011, la Universidad de Zaragoza y la Sociedad Municipal Zaragoza Vivienda (SMZV) suscribieron un convenio de co- laboracio´n que dio lugar a la creacio´n de la Ca´tedra Zaragoza Vivienda. Su objetivo es desarrollar la cooperacio´n entre la Universidad y la SMZV, de forma que se favorezca la gene- racio´n de investigacio´n avanzada en el campo de la vivienda y la rehabilitacio´n permitiendo la adecuada evolucio´n e in- tegracio´n del mundo acade´mico y empresarial. Asimismo se trata de promover la difusio´n de todos los aspectos de intere´s comu´n entre ambas instituciones en dicha materia...

Idioma: Múltiples idiomas
Año: 2015
Publicado en: Informes de la Construccion 67, Extra-1 (2015), [2 pp.]
ISSN: 0020-0883

Originalmente disponible en: Texto completo de la revista

Factor impacto JCR: 0.227 (2015)
Categ. JCR: CONSTRUCTION & BUILDING TECHNOLOGY rank: 54 / 60 = 0.9 (2015) - Q4 - T3
Tipo y forma: Article (Published version)
Área (Departamento): Derecho Administrativo (Departamento de Derecho Público)
Área (Departamento): Construcciones Arquitectónicas (Unidad Predepartamental de Arquitectura)

0
Exportado de SIDERAL (2016-06-27-10:29:59)

Este artículo se encuentra en las siguientes colecciones:
articulos > articulos-por-area > construcciones_arquitectonicas
articulos > articulos-por-area > derecho_administrativo

Visitas


 Notice créée le 2015-10-28, modifiée le 2016-10-06


Évaluer ce document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Pas encore évalué)