TAZ-TFG-2014-2752


Análisis y repercusión del patrocinio en los equipos de la ciudad de Huesca

Márquez Huertas, Kevin
Matute Vallejo, Jorge (dir.)

Universidad de Zaragoza, Facultad de Empresa y Gestión Pública de Huesca, 2014
Departamento de Dirección de Márketing e Investigación de Mercados, Área de Comercialización e Investigación de Mercados

Graduado en Administración y Dirección de Empresas

Resumen: Estudio acerca de la repercusión que tiene el patrocinio deportivo en la actualidad y, más en concreto, en los equipos de la ciudad de Huesca


Palabra(s) clave (del autor): patrocinio deportivo
Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License
Licencia Creative Commons.


El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos Universidad de Zaragoza > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Empresa y Gestión Pública
Trabajos académicos Universidad de Zaragoza > Trabajos fin de grado
Dirección de Márketing e Investigación de Mercados



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)