TAZ-TFG-2014-2752


Análisis y repercusión del patrocinio en los equipos de la ciudad de Huesca

Márquez Huertas, Kevin
Matute Vallejo, Jorge (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEGP, 2014
Dirección de Márketing e Investigación de Mercados department, Comercialización e Investigación de Mercados area

Graduado en Administración y Dirección de Empresas

Abstract: Estudio acerca de la repercusión que tiene el patrocinio deportivo en la actualidad y, más en concreto, en los equipos de la ciudad de Huesca


Free keyword(s): patrocinio deportivo
Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License

El registro pertenece a las siguientes colecciones:
trabajos-academicos-universidad-zaragoza > Trabajos Académicos por Centro > facultad-de-empresa-y-gestion-publica
trabajos-academicos-universidad-zaragoza > trabajos-fin-grado
direccion-de-marketing-e-investigacion-de-mercados



Back to search

External link:
Download fulltext
Memoria (spa)
Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)