Estudios
I+D+I
Institución
Internacional
Vida Universitaria
SERVIDOR DE DESARROLLO
Buscar
Enviar
Personalizar
Sus alertas
Sus carpetas
Sus búsquedas
Ayuda
EN
/
ES
Página principal
>
Materiales académicos
>
Guías docentes
>
Ciencias Sociales y Jurídicas
>
Masteres de Ciencias Sociales y Juridicas
> Dirección, Estrategia y Marketing
Dirección, Estrategia y Marketing
Buscar en 73 registros por:
cualquier campo
título
autor
resumen
palabra clave
número de reporte
revista
año
texto completo
referencia
Consejos para la búsqueda
::
Búsqueda avanzada
Últimas incorporaciones:
2018-07-20
12:48
Trabajo fin de Máster
[61774]
-
Máster Universitario en Dirección, Estrategia y Marketing
(curso 2017-2018)
Breve presentación de la asignatura El objetivo de esta asignatura es integrar todos los conocimientos adquiridos a lo largo del máster, por lo que es aconsejable realizarla en la fase final del mismo [...]
Guide (english):
PDF
;
Guía (idioma español):
PDF
;
Registro completo
2018-07-20
12:48
Gestión de recursos humanos: un enfoque multidisciplinar
[61773]
-
Máster Universitario en Dirección, Estrategia y Marketing
(curso 2017-2018) -
CRISTINA BERNAD, MORCATE
;
ANA ISABEL GIL, LACRUZ
;
RAQUEL ORTEGA, LAPIEDRA
Breve presentación de la asignatura Las políticas de capital intelectual en las organizaciones suponen el conjunto de todo el conocimiento que las personas tienen de la organización, e implican una ventaja competitiva dentro del mismo mercado. [...]
Guide (english):
PDF
;
Guía (idioma español):
PDF
;
Registro completo
2018-07-20
12:48
Modelos de gobierno y control de la empresa
[61772]
-
Máster Universitario en Dirección, Estrategia y Marketing
(curso 2017-2018) -
ISABEL ACERO, FRAILE
;
NURIA ALCALDE, FRADEJAS
;
MARÍA NIEVES GARCÍA, CASAREJOS
Breve presentación de la asignatura La asignatura “Modelos de Gobierno y Control de la Empresa” es una asignatura optativa del segundo semestre del Máster Universitario en Dirección, Estrategia y Marketing [...]
Guide (english):
PDF
;
Guía (idioma español):
PDF
;
Registro completo
2018-07-20
12:48
Gestión medioambiental y RSC
[61771]
-
Máster Universitario en Dirección, Estrategia y Marketing
(curso 2017-2018) -
CONCEPCIÓN GARCÉS, AYERBE
;
MARÍA NIEVES GARCÍA, CASAREJOS
La asignatura “GESTIÓN MEDIOAMBIENTAL Y RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA” pretende que el alumno conozca y comprenda las peculiaridades de la gestión estratégica de las empresas dirigida a la consecución de un desarrollo medioambiental y socialmente sostenible. Se trata de una asignatura optativa vinculada al Departamento de Dirección y Organización de Empresas y adscrita a la línea de especialización de Organización de Empresas, que tiene una asignación de 3 créditos (ECTS) y que se imparte en el segundo semestre del Máster Universitario en Dirección, Estrategia y Marketing..
Guide (english):
PDF
;
Guía (idioma español):
PDF
;
Registro completo
2018-07-20
12:48
Gestión de la innovación
[61769]
-
Máster Universitario en Dirección, Estrategia y Marketing
(curso 2017-2018) -
ÁNGEL MARTÍNEZ, SÁNCHEZ
;
SERGIO PALOMAS, DOÑA
;
PEDRO SÁNCHEZ, SELLERO
Breve presentación de la asignatura Esta asignatura estudia la innovación como fuente de ventaja competitiva en las organizaciones. [...]
Guide (english):
PDF
;
Guía (idioma español):
PDF
;
Registro completo
2018-07-20
12:48
Estrategia y valor de la empresa
[61768]
-
Máster Universitario en Dirección, Estrategia y Marketing
(curso 2017-2018) -
MARTA FERNÁNDEZ, OLMOS
;
LUCÍA ISABEL GARCÍA, CEBRIÁN
;
JESÚS PASTOR, TEJEDOR
;
GEMA PASTOR, AGUSTÍN
Breve presentación de la asignatura La asignatura se ha estructurado en tres partes. [...]
Guide (english):
PDF
;
Guía (idioma español):
PDF
;
Registro completo
2018-07-20
12:48
Gobierno corporativo en la empresa: familiar, gerencial y pública
[61767]
-
Máster Universitario en Dirección, Estrategia y Marketing
(curso 2017-2018) -
CARMEN LUISA GALVE, GÓRRIZ
El principal objetivo de la asignatura “Gobierno Corporativo de la Empresa: Familiar, Gerencial y Pública” (optativa de 3 ECTS y de segundo semestre) es conseguir que el alumno descubra el interés por la investigación científica en la materia de Gobierno Corporativo de las empresas, atendiendo a su estructura de propiedad. [...]
Guide (english):
PDF
;
Guía (idioma español):
PDF
;
Registro completo
2018-07-20
12:48
Diseño organizativo
[61765]
-
Máster Universitario en Dirección, Estrategia y Marketing
(curso 2017-2018) -
JAVIER GARCÍA, BERNAL
Asignatura optativa que combina formación teórica y la resolución de casos prácticos. [...]
Guide (english):
PDF
;
Guía (idioma español):
PDF
;
Registro completo
2018-07-20
12:48
Actividad emprendedora: perspectivas teóricas y empíricas
[61764]
-
Máster Universitario en Dirección, Estrategia y Marketing
(curso 2017-2018) -
LUCIO FUENTELSAZ, LAMATA
;
JUAN PABLO MAICAS, LÓPEZ
Breve presentación de la asignatura El curso Actividad Emprendedora: perspectivas teóricas y empíricas pretende ofrecer una visión panorámica de la investigación en el ámbito del emprendimiento, tratando de profundizar en los diferentes enfoques existentes. [...]
Guide (english):
PDF
;
Guía (idioma español):
PDF
;
Registro completo
2018-07-20
12:48
Tecnologías de la información y relaciones comerciales
[61763]
-
Máster Universitario en Dirección, Estrategia y Marketing
(curso 2017-2018) -
BLANCA ISABEL HERNÁNDEZ, ORTEGA
;
MARÍA JOSÉ MARTÍN, DE HOYOS
La asignatura tiene carácter optativo y está asociada a la especialización del Máster en Comercialización e Investigación de Mercados [...]
Guide (english):
PDF
;
Guía (idioma español):
PDF
;
Registro completo
[>> más]