Estudios I+D+I Institución Internacional Vida Universitaria

SERVIDOR DE DESARROLLO

Buscar Enviar  
Personalizar
  • Sus alertas
  • Sus carpetas
  • Sus búsquedas
  Ayuda  
EN / ES  
Página principal > Comunicaciones y ponencias > ¿Cómo ha cambiado la autorregulación de los estudiantes tras el confinamiento por COVID-19? > Palabras clave
  • Información:
  • Referencias
  • Citas
  • Palabras clave
  • Discusión
  • Estadísticas de uso
  • Ficheros
  • Gráficos
  • Disponibilidad
  • Linkbacks
 
 
¿Cómo ha cambiado la autorregulación de los estudiantes tras el confinamiento por COVID-19? - Calduch-Losa, Ángeles et al - COMPON-2023-CINAIC-0144
 
Palabras clave: [ tag cloud ][ list ][ XML ]
Autorregulación, pandemia, aprendizaje, COVID-19  Self-regulation, pandemic, learning, COVID-19 
Automatically generated single, composite, author, and other keywords.

SERVIDOR DE DESARROLLO :: Buscar :: Enviar :: Personalizar :: Ayuda
Si necesita soporte, utilice Ayudica

© Biblioteca Universidad de Zaragoza
© Servicio de Informática y Comunicaciones de la Universidad de Zaragoza
Aviso legal | Condiciones de uso | Política de privacidad
Política del Repositorio

Este sitio también está disponible en los siguientes idiomas:
English  Español  Français
unizar.es
  • Aviso Legal
  • Condiciones generales de uso
  • Politica de Privacidad