000084336 001__ 84336
000084336 005__ 20240228111019.0
000084336 0247_ $$2doi$$a10.26754/CINAIC.2023.01530144
000084336 037__ $$aCOMPON-2023-CINAIC-0144
000084336 041__ $$a
000084336 100__ $$aCalduch-Losa,  Ángeles$$uUniversitat Politècnica de València, España
000084336 245__ $$a¿Cómo ha cambiado la autorregulación de los estudiantes tras el confinamiento por COVID-19?
000084336 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza, Servicio de Publicaciones$$c2023
000084336 300__ $$e
000084336 506__ $$aAccess copy available to the general public$$fUnrestricted
000084336 5203_ $$aEn este trabajo se estudia hasta qué punto el confinamiento ha variado el grado de autorregulación de los estudiantes en los siguientes factores o dimensiones: establecimiento de metas, perseverancia, toma de decisiones y aprender de los errores. Debido a la pandemia, se cambió la manera de dar clase, aunque se intentó que fuera lo más parecido al sistema anterior. Por ello, en el horario lectivo de la asignatura, los docentes estaban conectados online con el alumnado en el grupo de Microsoft Teams, realizando ejercicios y resolviendo dudas, con objeto de dar soporte a los estudiantes. Los resultados muestran que las puntuaciones de los estudiantes en la autorregulación no se han visto afectadas ante la pandemia, para aquellos que han seguido la metodología docente propuesta. En cuanto a aquellos alumnos que no han seguido las clases con asiduidad, se observa que sus calificaciones en la materia han sido más bajas.  
000084336 540__ $$9info:eu-repo/semantics/openAccess$$aby-nc-nd$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
000084336 6531_ $$aAutorregulación, pandemia, aprendizaje, COVID-19  
000084336 6531_ $$aSelf-regulation, pandemic, learning, COVID-19  
000084336 655_4 $$aComunicación
000084336 700__ $$aVidal-Puig,  Santiago$$uUniversitat Politècnica de València, España
000084336 700__ $$aBenlloch-Dualde,  José-Vicente$$uUniversitat Politècnica de València, España
000084336 773__ $$dZaragoza$$gActas del VII Congreso Internacional sobre Aprendizaje, Innovación y Cooperación, CINAIC 2023 (18-20 de Octubre de 2023, Madrid, España)




000084336 8564_ $$s819948$$uhttps://desinvenio.unizar.es/record/84336/files/144.pdf
000084336 970__ $$aCOMPON-2023-CINAIC-0144
000084336 980__ $$aCOMPON