Resumen: LinkedIn es una de las redes sociales más importante entre las orientadas al empleo, empresas y negocios.  La Facultad de Veterinaria, a través de su Vicedecanato de Tecnología e Innovación Educativa y Cultura Digital ha abierto canales en diversas redes sociales, y particularmente en LinkedIn, con el objetivo de mantener un perfil general del Centro que proporciona visibilidad a la institución, así como el contacto y ofrecer información a sus egresados. Además, en el curso 2017-18 se han abierto dos grupos en LinkedIn específicos para cada una de las titulaciones de grados (Veterinaria y CTA) para vehicular la red profesional mediante cada uno de ellos, y mantener un contacto y seguimiento con los estudiantes egresados del centro. Los grupos están administrados por la vicedecana y los coordinadores de grado, estableciendo las pautas de gestión, de difusión y procedimientos para añadir a los miembros.  En este contexto, con el apoyo de este proyecto de innovación docente se ofrecerá una formación específica en el uso y elaboración del perfil en LinkedIn a los a los estudiantes de los últimos cursos de los grados en Veterinaria y Ciencia y Tecnología de los Alimentos. El objetivo es desarrollar una estrategia de comunicación específica para mantener el contacto y seguimiento de los estudiantes una vez egresados, mediante su participación en los Grupos para Egresados del perfil institucional LinkedIn de la Facultad.

Idioma: Español

Año: 2018

Este artículo se encuentra en las siguientes colecciones:
Materiales académicos > Memorias e Infografías de innovación docente > [PIEC] Programa de Innovación Estratégica de Centros



Volver a la búsqueda

Memoria del proyecto:
Descargar el texto completo
PDF

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)