000082302 001__ 82302
000082302 005__ 20230203135451.0
000082302 0248_ $$2innovaciondocente$$a2549
000082302 037__ $$aINNODOC-2012-2549
000082302 041__ $$aspa
000082302 100__ $$0(orcid)0000-0001-8973-6804$$aVera Cabello, María$$ecoord.
000082302 245__ $$aUna aproximación a los MOOCs desde el Análisis Económico
000082302 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2012
000082302 5203_ $$aEn este proyecto se pretende explorar el reciente fenómeno de los MOOCs (Massive Online Open Courses), que constituyen una auténtica revolución universitaria a nivel mundial. Concretamente, se recopilará información existente al respecto y, una vez ordenada y depurada, se analizará y discutirá de cara a elaborar un documento que sirva como referencia para futuras actuaciones de docencia no presencial. Todo ello se hará tomando como referencia las experiencias existentes en el área de Fundamentos del Análisis Económico.
000082302 700__ $$0(orcid)0000-0002-5926-2166$$aSanso Navarro, Marcos$$ecoord.
000082302 700__ $$0(orcid)0000-0003-3337-217X$$aPérez Ximénez de Embún, Domingo
000082302 700__ $$aAsta Marteles, Jorge
000082302 8564_ $$s720985$$uhttps://desinvenio.unizar.es/record/82302/files/memoria_PESUZ_2012_2549.pdf$$yMemoria del proyecto
000082302 970__ $$aINNODOC-2012-2549
000082302 980__ $$aINNODOC$$bPESUZ