000082259 001__ 82259 000082259 005__ 20230201093824.0 000082259 0248_ $$2innovaciondocente$$a1937 000082259 037__ $$aINNODOC-2010-1937 000082259 041__ $$aspa 000082259 100__ $$0(orcid)0000-0001-8787-1754$$aTres Sánchez, Alejandro$$ecoord. 000082259 245__ $$aMETODOLOGIA PARA LA ENSEÑANZA DE LA MEDICINA CLINICA. 000082259 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2010 000082259 5203_ $$aLa iniciativa surge desde el grupo de innovación del Departamento de Medicina y pretende realizar una labor formativa y autoformativa con un grupo de profesores de dicho departamento. Tomando como referencia la Competencia Clínica trataremos de analizar diferentes estrategias docentes y adecuarla a la enseñanza de la Clínica Médica. Se configura un grupo seleccionado formado por los participantes del Grupo de Innovación y un número limitado de profesores voluntarios del Departamento que constituyen un Seminario con estrategias de aprendizaje cooperativo, con sesiones de debate moderadas por un miembro del grupo. Los contenidos de estas sesiones se resumen en un trabajo escrito en que se pretende confeccionar una guía de actividades con aplicabilidad inmediata. 000082259 700__ $$aHortells Aznar, José Luis$$ecoord. 000082259 8564_ $$s330379$$uhttps://desinvenio.unizar.es/record/82259/files/memoria_PMDUZ_2010_1937.pdf$$yMemoria del proyecto 000082259 970__ $$aINNODOC-2010-1937 000082259 980__ $$aINNODOC$$bPMDUZ$$cActividades de formación para la mejora de la actividad docente dirigidas a profesores a iniciativa de los Departamentos