000082220 001__ 82220
000082220 005__ 20230201093811.0
000082220 0248_ $$2innovaciondocente$$a2000
000082220 037__ $$aINNODOC-2010-2000
000082220 041__ $$aspa
000082220 100__ $$0(orcid)0000-0002-1950-3084$$aMonclús Fraga, Francisco Javier$$ecoord.
000082220 245__ $$aGeneración de un archivo digital de proyectos arquitectónicos de alumnos
000082220 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2010
000082220 5203_ $$aEl proyecto persigue la generación de una base de datos gráfica de formato digital que contenga trabajos docentes de los alumnos del Grado en Arquitectura, particularmente de aquellos vinculados al área de proyectos arquitectónicos. Esta materia docente basa su aprendizaje, entre otras cuestiones, en la revisión de paradigmas y referentes que pueden servir a los alumnos como punto de partida para su propia actividad propositiva y de ideación. En este sentido y teniendo en cuenta la disparidad y multiplicidad de éstos, se entiende conveniente a efectos de práctica docente la aportación de aquellos ejemplos, que siendo próximos e inmediatos y vinculados a situaciones análogas precedentes como son los trabajos de alumnos de cursos previos, sirvan a los alumnos como pautas reales y válidas para avanzar en su propia práctica personal. Se pretende por tanto generar un archivo gráfico de proyectos ejemplarizantes de alumnos –que se irá actualizando progresivamente a lo largo de los distintos cursos académicos– para poder ser empleado en la actividad docente a cargo de los distintos profesores del área.   
000082220 700__ $$0(orcid)0000-0001-5497-4212$$aBergera Serrano, José Ignacio$$ecoord.
000082220 700__ $$0(orcid)0000-0002-2754-4636$$aLabarta Aizpún, Carlos
000082220 700__ $$0(orcid)0000-0003-1705-0306$$aVicinay Fernández, Ibón
000082220 700__ $$0(orcid)0000-0002-1902-5246$$aAlfaro Lera, José Antonio
000082220 8564_ $$s158329$$uhttps://desinvenio.unizar.es/record/82220/files/memoria_PIECYT_2010_2000.pdf$$yMemoria del proyecto
000082220 970__ $$aINNODOC-2010-2000
000082220 980__ $$aINNODOC$$bPIECYT$$cProyectos de mejora e innovación  relacionados con la coordinación de la docencia en las nuevas titulaciones y la implantación de actividades y metodologías novedosas