000082216 001__ 82216
000082216 005__ 20230201093810.0
000082216 0248_ $$2innovaciondocente$$a1979
000082216 037__ $$aINNODOC-2010-1979
000082216 041__ $$aspa
000082216 100__ $$0(orcid)0000-0002-3761-2903$$aAsún Dieste, Sonia$$ecoord.
000082216 245__ $$aUn estudio sobre las percepciones de alumnos y profesores sobre la experiencia formativa vivenciada en 2º curso del Grado como medio de mejora del plan de estudios
000082216 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2010
000082216 5203_ $$aEste proyecto se ubica en la Linea 2 sobre Estudios y evaluaciones encaminadas a la actualización y mejora de los objetivos y plan de estudios de las titulaciones del Programa de Innovación Estratégica de Centros y Titulaciones (PIECyT 2010) perteneciente a las Convocatorias de Innovación Docente 2010-2011 de la Universidad de Zaragoza.  Se centra en iniciar reuniones de equipo docente con profesores de 2º curso en las que mediante la investigación-acción se intenta diagnosticar y elaborar planes de acción para incorporar en el Plan anual de Calidad. A final del curso y mediante un grupo de discusión entre alumnos y profesores se recopilan las percepciones sobre la experiencia formativa vivenciada en el 2º curso del grado. Finalmente se recopila el nivel de satisfacción de los alumnos de 2º curso en el primer y el segundo cuatrimestre del Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, siguiendo el estudio del año anterior con el objetivo de obtener datos de forma longitudinal.
000082216 700__ $$0(orcid)0000-0001-7907-6611$$aGimeno Marco, Fernando
000082216 700__ $$0(orcid)0000-0001-5981-5448$$aMiana Mena, Francisco Javier
000082216 700__ $$0(orcid)0000-0002-4303-4097$$aVicente Rodríguez, Germán
000082216 700__ $$0(orcid)0000-0002-4388-1616$$aPoblador Vallés, José Antonio
000082216 8564_ $$s478799$$uhttps://desinvenio.unizar.es/record/82216/files/memoria_PIECYT_2010_1979.pdf$$yMemoria del proyecto
000082216 970__ $$aINNODOC-2010-1979
000082216 980__ $$aINNODOC$$bPIECYT$$cEstudios y evaluaciones encaminadas a la actualización y mejora de los objetivos y plan de estudios de las titulaciones