000078258 001__ 78258 000078258 005__ 20180724110748.0 000078258 037__ $$aGDOC-2017-62951 000078258 041__ $$aspa 000078258 041__ $$aeng 000078258 100__ $$0(orcid)0000-0003-2558-982X$$1448642$$aIVÁN LIDÓN, LÓPEZ 000078258 24500 $$962951$$aDiseño de producto y percepción del usuario 000078258 24200 $$962951$$aProduct design and user´s perception 000078258 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2017-2018 000078258 520__ $$aBreve presentación de la asignatura La asignatura tiene un enfoque totalmente práctico y está articulada alrededor de la realización de un trabajo práctico donde se analizará la influencia del diseño de producto en la percepción y expectativas del consumidor. Este trabajo llevará consigo la realización de diferentes prototipos donde se modificarán diferentes atributos para medir la respuesta del consumidor ante los diferentes estímulos. A través de encuestas a usuario y con el apoyo de medios tecnológicos como eye tracking, face reader, sensores para capturar la respuesta psico-física…, los estudiantes comprenderán cómo las decisiones que ellos toman a la hora de diseñar un producto influyen en el usuario. 000078258 521__ $$9699$$aMáster Universitario en Ingeniería de Diseño de Producto$$bMaster's in Product Development Engineering 000078258 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ 000078258 700__ $$0(orcid)0000-0002-7891-609X$$1113326$$aRUBÉN REBOLLAR, RUBIO 000078258 830__ $$9562 000078258 8564_ $$s13776$$uhttps://desinvenio.unizar.es/record/78258/files/guia-62951-es.pdf$$yGuía (idioma español) 000078258 8564_ $$s7782$$uhttps://desinvenio.unizar.es/record/78258/files/guia-62951-en.pdf$$yGuide (english) 000078258 970__ $$aGDOC-2017-62951 000078258 980__ $$aGDOC$$bIngeniería y Arquitectura$$bEngineering and Architecture$$c110