Home > Computación gráfica-entornos inmersivos-multimedia |
GDOC-2017-62228 |
Curso: 2017-2018
Universidad de Zaragoza,
Zaragoza
Titulación: Máster Universitario en Ingeniería Informática
Idioma: Español
Profesor(es): SANDRA SILVIA BALDASSARRI, ; EVA MÓNICA CEREZO, BAGDASARI ; JUAN ANTONIO MAGALLÓN, LACARTA ; JOSÉ MARÍA MARTÍNEZ, MONTIEL ; BELÉN MASIÁ, CORCOY ; ADOLFO MUÑOZ, ORBAÑANOS
Resumen: Breve presentación de la asignatura
Esta asignatura pretende dar al estudiante una visión global sobre la generación de imágenes por computador, teniendo en cuenta tanto los logros que se han alcanzado, como los problemas que siguen abiertos hasta la fecha. Para ello se efectuará un completo recorrido por los siguientes temas:
Aplicaciones industriales
Generación de escenas 3D sintéticas: modelado, texturado, renderizado
Generación de efectos visuales complejos
Modelado de movimientos específicos
Fotografía computacional
Percepción humana
La búsqueda del tiempo real y el uso de GPU´s y GPGPU´s
Entornos de visualización, inmersivos, interactivos y poblados
Problemas directos, inversos y sensores
Multimedia
Visualización remota
Los desafíos actuales y posibles líneas de investigación, desarrollo e innovación
You must give appropriate credit, provide a link to the license, and indicate if changes were made. You may do so in any reasonable manner, but not in any way that suggests the licensor endorses you or your use. You may not use the material for commercial purposes. If you remix, transform, or build upon the material, you must distribute your contributions under the same license as the original.
Este registro pertenece a las colecciones:
Academic resources > guias-docentes > guias-docentes-ingenieria-arquitectura > masteres-ingenieria-arquitectura > master-ingenieria-informatica
Academic resources > guias-docentes > guias-docentes-curso-2017-2018