000078196 001__ 78196
000078196 005__ 20180724110718.0
000078196 037__ $$aGDOC-2017-61774
000078196 041__ $$aspa
000078196 041__ $$aeng
000078196 24500 $$961774$$aTrabajo fin de Máster
000078196 24200 $$961774$$aMaster's Dissertation
000078196 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2017-2018
000078196 520__ $$aBreve presentación de la asignatura
El objetivo de esta asignatura es integrar todos los conocimientos adquiridos a lo largo del máster, por lo que es aconsejable realizarla en la fase final del mismo. Aunque el estudiante puede cursar la asignatura durante el segundo cuatrimestre, ya se ha apuntado que resulta aconsejable extender su realización a lo largo del período estival, ya que la elaboración de un proyecto de estas características requiere normalmente de un proceso de maduración superior al de un curso tradicional. Téngase en cuenta que se trata de una asignatura no presencial, lo que le dota de mayor flexibilidad en relación con el resto de cursos del máster
000078196 521__ $$9697$$aMáster Universitario en Dirección, Estrategia y Marketing$$bMaster's in Management, Strategy and Marketing
000078196 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000078196 830__ $$9555
000078196 8564_ $$s15468$$uhttps://desinvenio.unizar.es/record/78196/files/guia-61774-es.pdf$$yGuía (idioma español)
000078196 8564_ $$s6293$$uhttps://desinvenio.unizar.es/record/78196/files/guia-61774-en.pdf$$yGuide (english)
000078196 970__ $$aGDOC-2017-61774
000078196 980__ $$aGDOC$$bSocial Sciences and Law$$bCiencias Sociales y Jurídicas$$c109