000078192 001__ 78192 000078192 005__ 20180724110717.0 000078192 037__ $$aGDOC-2017-61769 000078192 041__ $$aspa 000078192 041__ $$aeng 000078192 100__ $$0(orcid)0000-0001-6602-8901$$1116992$$aÁNGEL MARTÍNEZ, SÁNCHEZ 000078192 24500 $$961769$$aGestión de la innovación 000078192 24200 $$961769$$aInnovation Management 000078192 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2017-2018 000078192 520__ $$aBreve presentación de la asignatura Esta asignatura estudia la innovación como fuente de ventaja competitiva en las organizaciones. Se estudian los factores explicativos de distintos tipos de innovación, su medición e impacto dentro de las organizaciones, así como las prácticas y estructuras organizativas que la facilitan y dificultan. La visión estratégica de la innovación se complementa con el estudio de diversas técnicas necesarias para el desarrollo de innovaciones así como del análisis de la explotación de los resultados y sus implicaciones para la ventaja competitiva de las organizaciones. 000078192 521__ $$9697$$aMáster Universitario en Dirección, Estrategia y Marketing$$bMaster's in Management, Strategy and Marketing 000078192 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ 000078192 700__ $$0(orcid)0000-0001-8406-3540$$1501618$$aSERGIO PALOMAS, DOÑA 000078192 700__ $$0(orcid)0000-0002-6475-0578$$1390454$$aPEDRO SÁNCHEZ, SELLERO 000078192 830__ $$9555 000078192 8564_ $$s16149$$uhttps://desinvenio.unizar.es/record/78192/files/guia-61769-es.pdf$$yGuía (idioma español) 000078192 8564_ $$s7428$$uhttps://desinvenio.unizar.es/record/78192/files/guia-61769-en.pdf$$yGuide (english) 000078192 970__ $$aGDOC-2017-61769 000078192 980__ $$aGDOC$$bSocial Sciences and Law$$bCiencias Sociales y Jurídicas$$c109