000078191 001__ 78191
000078191 005__ 20180724110717.0
000078191 037__ $$aGDOC-2017-61768
000078191 041__ $$aspa
000078191 041__ $$aeng
000078191 100__ $$0(orcid)0000-0002-5623-2391$$1452228$$aMARTA FERNÁNDEZ, OLMOS
000078191 24500 $$961768$$aEstrategia y valor de la empresa
000078191 24200 $$961768$$aStrategy and firm value
000078191 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2017-2018
000078191 520__ $$aBreve presentación de la asignatura
La asignatura se ha estructurado en tres partes. En la primera se abordan los métodos de valoración de empresa. La segunda parte se dedica al análisis de las decisiones que contribuyen a la creación de valor en las empresas. Por último, se examina la existencia de rentas extraordinarias y su influencia en el valor de las empresas.
000078191 521__ $$9697$$aMáster Universitario en Dirección, Estrategia y Marketing$$bMaster's in Management, Strategy and Marketing
000078191 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000078191 700__ $$0(orcid)0000-0002-0772-0321$$1139589$$aLUCÍA ISABEL GARCÍA, CEBRIÁN
000078191 700__ $$0(orcid)0000-0002-6516-7755$$1316596$$aJESÚS PASTOR, TEJEDOR
000078191 700__ $$0(orcid)0000-0002-4858-3693$$1406773$$aGEMA PASTOR, AGUSTÍN
000078191 830__ $$9555
000078191 8564_ $$s14480$$uhttps://desinvenio.unizar.es/record/78191/files/guia-61768-es.pdf$$yGuía (idioma español)
000078191 8564_ $$s7347$$uhttps://desinvenio.unizar.es/record/78191/files/guia-61768-en.pdf$$yGuide (english)
000078191 970__ $$aGDOC-2017-61768
000078191 980__ $$aGDOC$$bSocial Sciences and Law$$bCiencias Sociales y Jurídicas$$c109