Página principal > Diseño organizativo |
GDOC-2017-61765 |
Curso: 2017-2018
Universidad de Zaragoza,
Zaragoza
Titulación(es): Máster Universitario en Dirección, Estrategia y Marketing
Idioma: Español
Profesor(es): JAVIER GARCÍA, BERNAL
Resumen: Asignatura optativa que combina formación teórica y la resolución de casos prácticos. En ella se analizan, desde la racionalidad económica, decisiones sobre las fronteras, propiedad, organización interna de empresas y organizaciones en general, utilizando el criterio de contribución a la creación de riqueza. Para ello, en cada tema se combina una revisión de la literatura académica correspondiente, con la exposición teórica del profesor y la discusión de casos prácticos entre todos los alumnos.
.
Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace. No puede utilizar el material para una finalidad comercial. Si remezcla, transforma o crea a partir del material, deberá difundir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.
Este registro pertenece a las colecciones:
Materiales académicos > Guías docentes > Ciencias Sociales y Jurídicas > Masteres de Ciencias Sociales y Juridicas > Dirección, Estrategia y Marketing
Materiales académicos > Guías docentes > Guías docentes: Curso 2017-2018