000077784 001__ 77784
000077784 005__ 20180724105941.0
000077784 037__ $$aGDOC-2017-30641
000077784 041__ $$aspa
000077784 041__ $$aeng
000077784 100__ $$0(orcid)0000-0001-6194-2972$$1430080$$aAGUSTÍN RALUY, PIRLA
000077784 24500 $$930641$$aDirección comercial II
000077784 24200 $$930641$$aBusiness Management II
000077784 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2017-2018
000077784 520__ $$aBreve presentación de la asignatura
La asignatura Dirección Comercial II es una asignatura optativa de cuarto curso (5º curso del Programa conjunto DADE), por lo que se pretende que el alumno asiente los conocimientos ya adquiridos y profundice en la gestión integral del área de marketing en las organizaciones. Para ello, la asignatura se estructura en tres partes: la primera orientada en el estudio y análisis del proceso de decisión de compra (consumidor y organizaciones), la segunda centrada en la identificación y valoración de los segmentos del mercado para definir el posicionamiento de la oferta de marketing. La tercera profundiza en la organización de la función de marketing y en las opciones estratégicas de marketing. Esta última pretende establecer las condiciones para proceder a la planificación, diseño, desarrollo y control de la estrategia de marketing dentro de la planificación estratégica de la organización.
000077784 521__ $$9154$$aPrograma conjunto en ADE/DERECHO (Grados)$$bJoint Law - Business Administration and Management Programme
000077784 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000077784 700__ $$0(orcid)0000-0001-9319-5895$$1152116$$aMARÍA PILAR RIVERA, TORRES
000077784 830__ $$9432
000077784 8564_ $$s14699$$uhttps://desinvenio.unizar.es/record/77784/files/guia-30641-es.pdf$$yGuía (idioma español)
000077784 8564_ $$s6389$$uhttps://desinvenio.unizar.es/record/77784/files/guia-30641-en.pdf$$yGuide (english)
000077784 970__ $$aGDOC-2017-30641
000077784 980__ $$aGDOC$$bSocial Sciences and Law$$bCiencias Sociales y Jurídicas$$c109