000077596 001__ 77596
000077596 005__ 20180724105806.0
000077596 037__ $$aGDOC-2017-30262
000077596 041__ $$aspa
000077596 041__ $$aeng
000077596 100__ $$0(orcid)0000-0002-8263-2444$$1390536$$aMANUEL GÓNZALEZ, BEDIA
000077596 24500 $$930262$$aVideojuegos
000077596 24200 $$930262$$aVideogames
000077596 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2017-2018
000077596 520__ $$aEsta asignatura familiarizará al alumno con el área de los videojuegos, tanto como sector industrial como desde un punto de vista de aglutinador de tecnología puntera, que permite formar al estudiante para la industria del entretenimiento, entre otros contextos donde sea importante la interactividad con un entorno gráfico en tiempo real. Para fomentar este carácter profesional, habrá varias charlas impartidas por profesionales del sector industrial de los videojuegos.
000077596 521__ $$9148$$aGraduado en Ingeniería Informática$$bBachelor's Degree in Informatics Engineering
000077596 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000077596 700__ $$0(orcid)0000-0001-9960-8945$$1565090$$aJULIO MARCO, MURRIA
000077596 700__ $$0(orcid)0000-0003-0060-7278$$1524355$$aBELÉN MASIÁ, CORCOY
000077596 700__ $$0(orcid)0000-0002-7462-0080$$1455553$$aEDUARDO MENA, NIETO
000077596 830__ $$9439
000077596 8564_ $$s12825$$uhttps://desinvenio.unizar.es/record/77596/files/guia-30262-en.pdf$$yGuide (english)
000077596 8564_ $$s19201$$uhttps://desinvenio.unizar.es/record/77596/files/guia-30262-es.pdf$$yGuía (idioma español)
000077596 970__ $$aGDOC-2017-30262
000077596 980__ $$aGDOC$$bIngeniería y Arquitectura$$bEngineering and Architecture$$c110