Página principal > Comunicación y marketing en nutrición |
GDOC-2017-29228 |
Curso: 2017-2018
Universidad de Zaragoza,
Zaragoza
Titulación(es): Graduado en Nutrición Humana y Dietética
Idioma: Español
Profesor(es): CRISTINA PASCUAL, FRANCO
Resumen: Breve presentación de la asignatura
La asignatura “Comunicación y Marketing en Nutrición” tiene como principal objetivo iniciar a los alumnos en los conceptos básicos, instrumentos y decisiones de marketing, que serán aplicados al sector de empresas que ofrecen servicios de nutrición y dietética y productos de alimentación. Por ello, la asignatura aborda temas relacionados con: las variables del mix de marketing, como decisiones sobre productos/servicios, distribución, fijación de precios y comunicación comercial; el marketing social; demanda y comportamiento del consumidor, todo ello aplicado a este sector específico. Dada la naturaleza de los contenidos de la asignatura, la asignatura es eminentemente específica y práctica.
Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace. No puede utilizar el material para una finalidad comercial. Si remezcla, transforma o crea a partir del material, deberá difundir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.
Este registro pertenece a las colecciones:
Materiales académicos > Guías docentes > Ciencias de la Salud > Grados de Ciencias de la Salud > Nutrición Humana y Dietética
Materiales académicos > Guías docentes > Guías docentes: Curso 2017-2018