Home > Calidad y marketing de los servicios públicos |
GDOC-2017-29023 |
Curso: 2017-2018
Universidad de Zaragoza,
Zaragoza
Titulación: Graduado en Gestión y Administración Pública
Idioma: Español
Profesor(es): LUIS VICENTE CASALÓ, ARIÑO ; JESUS MANUEL TRICAS, OLIVAN ; ANA MARIA UTRILLAS, ACERETE
Resumen: Breve presentación de la asignatura
Calidad y marketing de los servicios públicos es una asignatura de carácter optativo impartida durante el primer semestre del cuarto curso del grado. El objetivo de la asignatura es familiarizar al estudiante con la gestión de la calidad tanto interna como externa, y con los instrumentos para su medición, así como desarrollar los conceptos de marketing público.
You must give appropriate credit, provide a link to the license, and indicate if changes were made. You may do so in any reasonable manner, but not in any way that suggests the licensor endorses you or your use. You may not use the material for commercial purposes. If you remix, transform, or build upon the material, you must distribute your contributions under the same license as the original.
Este registro pertenece a las colecciones:
Academic resources > guias-docentes > guias-docentes-ciencias-sociales-juridicas > grados-ciencias-sociales-juridicas > grado-gestion-administracion-publica
Academic resources > guias-docentes > guias-docentes-curso-2017-2018