000077072 001__ 77072 000077072 005__ 20180724104839.0 000077072 037__ $$aGDOC-2017-29023 000077072 041__ $$aspa 000077072 041__ $$aeng 000077072 100__ $$0(orcid)0000-0002-9643-2814$$1484155$$aLUIS VICENTE CASALÓ, ARIÑO 000077072 24500 $$929023$$aCalidad y marketing de los servicios públicos 000077072 24200 $$929023$$aPublic Services: Quality and Marketing 000077072 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2017-2018 000077072 520__ $$aBreve presentación de la asignatura Calidad y marketing de los servicios públicos es una asignatura de carácter optativo impartida durante el primer semestre del cuarto curso del grado. El objetivo de la asignatura es familiarizar al estudiante con la gestión de la calidad tanto interna como externa, y con los instrumentos para su medición, así como desarrollar los conceptos de marketing público. 000077072 521__ $$9136$$aGraduado en Gestión y Administración Pública$$bDegree in Public Management and Administration 000077072 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ 000077072 700__ $$0''$$1402668$$aJESUS MANUEL TRICAS, OLIVAN 000077072 700__ $$0(orcid)0000-0003-3975-6043$$1496499$$aANA MARIA UTRILLAS, ACERETE 000077072 830__ $$9429 000077072 8564_ $$s10449$$uhttps://desinvenio.unizar.es/record/77072/files/guia-29023-en.pdf$$yGuide (english) 000077072 8564_ $$s17898$$uhttps://desinvenio.unizar.es/record/77072/files/guia-29023-es.pdf$$yGuía (idioma español) 000077072 970__ $$aGDOC-2017-29023 000077072 980__ $$aGDOC$$bSocial Sciences and Law$$bCiencias Sociales y Jurídicas$$c228